Deportes

Diego Costa debutó con un gol en la Premier League

El delantero español convirtió hoy un gol en su debut en la Premier League inglesa para el Chelsea, que comenzó ganando ante el ascendido Burnley.

El español Diego Costa convirtió hoy un gol en su debut en la Premier League inglesa para el Chelsea, que comenzó la temporada con una victoria de 3-1 ante el recién ascendido Burnley.

Costa igualó el partido luego de que Scott Arnfield abriera el marcador para Burnley, pero los goles de Andreas Schurrle y Branislas Ivanovic sellaron la victoria de los entrenados por Jose Mourinho.

El director técnico del Chelsea envió al campo de juego a las nuevas incorporaciones, Costa y su compatriota Cesc Fabregas, mientras que dejó en el banco a Fernando Torres y Willian, y puso en el arco a Thibaut Courtois en lugar de Petr Cech.

El Chelsea comenzó perdiendo por el gol convertido por Arnfield en el minuto 14, tras un tiro de esquina. Pero el liderazgo de Burnley sólo duró tres minutos, hasta que Costa equilibró el marcador.

Cuatro minutos después, Schurrle puso el 2-1 a favor del Chelsea tras un buen trabajo de Fabregas. Ivanovic selló la victoria en el minuto 34 tras convertir un córner de Fabregas antes del entretiempo.

En la segunda mitad, el Chelsea dominó y mantuvo el resultado.



Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:32
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"