Deportes

El Papa habló del título conseguido por San Lorenzo

Francisco dialogó con los periodistas en medio del vuelo de regreso de Corea y dejó sus impresiones del título del Ciclón en la Libertadores.

Luego de su agobiante visita a Corea, el Papa se tomó un tiempo y dejó sus primeras impresiones con respecto a la histórica consagración de su "amado" San Lorenzo: " Es la primera buena noticia desde el segundo puesto en Brasil".

Al borde de subir al avión Korean Airlines que lo llevara de regreso a Roma, Francisco brindó una conferencia de prensa, en donde no pudo evitar referirse a la primer Copa Libertadores conseguida por San Lorenzo.

Siempre con una sonrisa en el rostro, el Sumo Pontífice recordó con alegría: "Para mí San Lorenzo era el equipo de la familia. Mi papá jugaba en el equipo de básquet. De chicos también mamá venía con nosotros al Gasómetro. Me acuerdo el equipo del '46, un equipo brillante era San Lorenzo. Lo vivo con alegría".

Además el Papa explicó que se enteró de la noticia cuando estaba en Seúl y se sorprendió ante la novedad que parte del plantel campeón de América y sus dirigentes viajarán esta semana a llevarle el trofeo al Vaticano. "¿Se sabe que el miércoles vienen? Que vengan, es una audiencia pública", soltó.

Al final de la entrevista, un perdiodista le preguntó a Francisco si el logro conseguido era un milagro. Y, entre risas, el Papa Francisco respondió: " ¿Milagro? ¡No!".

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:00
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"