Deportes

Carlos Mayor: "La salida de Braña nos ayudó"

El director técnico de Godoy Cruz consideró hoy que la salida por lesión del volante de Quilmes ayudó a su equipo a empatar el partido

El director técnico de Godoy Cruz , Carlos Mayor, afirmó hoy que la salida por lesión del volante de Quilmes Rodrigo Braña, que dejó con diez jugadores a su equipo a diez minutos del final, los ayudó para empatar 2-2 el cotejo de la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

"Hicimos algunos méritos para el empate, aunque la salida de Braña nos ayudó en cuanto a tener más espacios y llegar con mas profundidad hacia el arco de Quilmes", manifestó Mayor en rueda de prensa.

El entrenador del equipo mendocino, que reúne cuatro puntos en el certamen, manifestó también que la virtud de sus dirigidos estuvo "no bajar los brazos" a pesar de la desventaja de dos goles hasta los 40 minutos del segundo tiempo.

"Quilmes llegó más que nosotros en el primer tiempo y nos faltó más potencia en ataque y tenemos que mejorar algunas cosas en defensa porque nos llegan con facilidad", opinó Mayor sobre el desarrollo del juego.

El Tomba empató hoy 2-2, de visitante, ante Quilmes, en el estadio Centenario, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División del fútbol argentino.

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 06:30
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdón de donde sacaron a este "cara antigua" este tomba no es el mismo que veníamos viendo . Siempre probando con técnicos que no los conoce nadie. Mayor hacelos jugar como lo hacían tocando y tocando y deja de inventar no te conoce nadie.
    1