Deportes

Bauza: "Estoy ilusionado de poder hablarle al Papa"

El DT de San Lorenzo se mostró feliz por viajar a Roma para llevarle la Copa Libertadores al Papa Francisco.

 El entrenador Edgardo Bauza señaló este lunes que no considera que sea "mejor técnico" por haber obtenido la Copa Libertadores con San Lorenzo mientras que se mostró "feliz" por viajar a Roma para llevarle el trofeo al Papa Francisco. 

"No creo que sea mejor técnico porque haya ganado la Copa", reveló Bauza momentos antes de viajar hacia la capital de Italia junto con Bernardo Romeo y Julio Buffarini y en referencia a este tema indicó: "Estoy feliz por hacer este viaje". Asimismo añadió: "Es un viaje relámpago y el viernes ya estamos trabajando de nuevo. Como católico hay que agradecerle al Papa porque mucha gente volvió a creer en la Iglesia gracias a él, al menos mucha gente de la que conozco". 

"Su mensaje de paz y unión ha traído algo muy importante a nivel mundial", manifestó Bauza en alusión al Sumo Pontífice mientras que dijo que tenía "18 pedidos" de rosarios del Vaticano bendecidos por Francisco. Más tarde señaló que no pudo viajar con su hijo porque el joven se enfermó, tras lo cual expresó que "hay que ganar otra Copa para ir de vuelta" y además dijo: "Más allá de lo futbolístico, estoy feliz de poder estar con una figura como el Papa y estoy ilusionado de poder estar 10 minutos con él".

Luego habló de San Lorenzo e indicó que del equipo que empezó jugando la Copa Libertadores "hay cinco titulares menos" mientras que manifestó: "Hay que armar un nuevo equipo. Plantel tenemos así que vamos a empezar a trabajar para que el equipo se acomode y haga un buen torneo".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:54
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve