Deportes

Orión y su autocrítica: "No fue un buen partido"

El arquero de Boca analizó el desempeño de su plantel luego del agónico triunfo ante Belgrano por 1 a 0 en Córdoba.

El arquero y capitán de Boca Juniors, Agustín Orión, destacó anoche que "lo que sirve es el triunfo", tras la agónica victoria como visitante, por 1 a 0, ante Belgrano en Córdoba, por la segunda fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.  

"Lo que sirve es el triunfo, necesitamos sumar tres puntos y en la semana mejorar, trabajar, tener en claro dónde vamos. No fue un buen partido el nuestro, hay que ser realistas. Si fue correcto en lo defensivo", rescató el arquero xeneize.  

Luego Orión admitió que "la única jugada que tuvimos fue la de la victoria. Fue eso más que nada. Pero no volvimos a jugar bien. En lo individual hay que hacer autocrítica y sumar en lo colectivo".  Por su parte, el goleador Emmanuel Gigliotti resaltó que "lo que vale de hoy es el triunfo y la actitud del equipo. Teníamos que ganar eso era lo importante. 

El equipo tuvo más situaciones de gol en el primer tiempo"  Del gol que convertió sobre la hora, Gigliotti recordó: "Agustín (Orión) saca una pelota impresionante y por una gran jugada del Pachi (Federico Carrizo) yo pude convertir", sintetizó.  

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 07:45
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec