Deportes

Bianchi: "Estoy conforme con lo que hizo el equipo"

Pese a la pálida imagen que dejó su elenco, el entrenador del 'Xeneize' aseguró marcharse muy contento por el triunfo que logró ante Belgrano.

 Carlos Bianchi, técnico de Boca Juniors, insistió anoche en que su equipo hizo un "buen partido" y manifestó sentirse "conforme" con el rendimiento, tras la victoria agónica sobre Belgrano de Córdoba (1-0), por la segunda fecha del torneo de Primera División.  

De esta manera, el entrenador xeneize mostró una óptica distinta de la que, por ejemplo, manifestaron el arquero Agustín Orión y el goleador Emmanuel Gigliotti quienes, apenas concluido el juego, coincidieron en que el funcionamiento colectivo "debe mejorar".  

Inclusive, cuando se le advirtió de lo que había dicho el guardavallas auriazul minutos antes, Bianchi exhibió su costado molesto con la observación que le informaron y contestó: "Ah sí? Allá él (Orión) con su opinión", descerrajó.  Sabemos que Belgrano es un equipo que está bien parado tácticamente. Es difícil tomarlo desacomodado. Creo que Boca hizo un buen partido ante un rival muy difícil. Estoy conforme con el rendimiento", analizó el DT.  

"El fútbol es así. Hay que tener situaciones de gol. En el primer tiempo nos podríamos haber ido arriba en el marcador y en el segundo fuimos superiores", resumió el técnico.  Bianchi reiteró que la diferencia a favor de su equipo pudo haber llegado "con un remate de (Federico) Carrizo", que se estrelló en el travesaño. 

"En el segundo tiempo tuvimos el control del partido y manejamos la pelota", apuntó el DT.  Bianchi se explayó también sobre la salida de Fernando Gago y destacó que el volante del seleccionado argentino se retiró con "un traumatismo en la cadera", siendo reemplazado por Gonzalo Castellani que, a su juicio, se desempeña como "doble cinco y no como enganche". 

"Tal vez no tuvimos tanta profundidad, pero insisto que nuestro partido fue correcto", amplió.  El plantel xeneize volará hoy, lunes, a las 9.30, rumbo a Buenos Aires y luego tendrá la jornada libre. El equipo retornará a los entrenamientos en la mañana del martes, también a las 9.30, en el predio de Casa Amarilla.  El conjunto xeneize empezará a preparar así el encuentro de la tercera fecha ante Atlético de Rafaela, a jugarse en la Bombonera, este domingo 24, desde las 18.15. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 16:22
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve