Deportes

La bandera de River en honor a Cavenaghi

El plantel millonario posó con una bandera de apoyo para el capitán quien en la semana fue operado de una bursitis.

 El plantel de River Plate que salió al estadio Monumental para jugar ante Rosario Central, por la segunda fecha del campeonato de primera división, posó con una bandera de apoyo para el capitán Fernando Cavenaghi, quien en la semana fue operado de una bursitis.  

En la previa del triunfo ante el "Canalla" por 2-0, el equipo de Marcelo Gallardo exhibió una bandera con la leyenda "FUERZA CAVE" en apoyo al capitán que fue operado el pasado jueves de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho.  

A través de su cuenta oficial de Twitter (@Fercaveoficial), Cavenaghi agradeció el apoyo y festejó el primer triunfo del equipo en el torneo.  "Bienn ahí­ bandaaa que gran partido, vamos con todo!!!! Felicitaciones!!!!!", escribió el atacante y, luego, publicó: "Muchas gracias muchachos y al club por el gesto realmente se los extraña, gracias por el triunfo".  Cavenaghi, de 30 años, ya fue dado de alta tras ser operado de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho y se estima que volverá a entrenarse en enero del año que viene.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:38
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec