Deportes

Manchester United busca tener a Di María

El equipo inglés, dirigido por Louis Van Gaal, estaría dispuesto a invertir 62 millones de euros para comprar al volante argentino.

  El Manchester United inglés estaría dispuesto a invertir 62 millones de euros para comprar al volante argentino Angel Di María, perteneciente al Real Madrid español, y gastaría una cifra similar para abonar el salario del crack rosarino en caso de cerrarse su llegada.  

Desde la finalización del Mundial de Brasil, muchos rumores señalaban la salida del ex Rosario Central de la `Casa Blanca` y hoy el diario inglés Daily Mirror confirmó las pretensiones del conjunto británico de llevarse a `Fideo`.  

El United habrí­a ofrecido al internacional argentino y subcampeón en la última Copa del Mundo un sueldo similar al de las figuras Wayne Rooney y Robin Van Persie, situación que Di María le reclama al conjunto español.  Además la derrota como local del conjunto dirigido por Louis Van Gaal ante el Swansea City, generó la determinación del club de conseguir nuevos refuerzos para el DT holandés.  Otros objetivos de la institución inglesa son el polifuncional holandés Daley Blind (del Ajax de Amsterdam) y el defensor argentino Marcos Rojo del Sporting Lisboa.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 03:03
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve