Deportes

Bauza: "Ninguno de los dos hizo mucho para ganar"

El técnico de San Lorenzo opinó hoy que ni su equipo ni Racing hicieron mucho para ganar el clásico que finalmente se llevó la "Academia" por 2-0.

 El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, opinó hoy que ni su equipo ni Racing hicieron mucho para ganar el clásico que finalmente se llevó la "Academia" por 2-0 por la segunda fecha del torneo de Primera División, disputado en Avellaneda.  

"Ninguno de los dos hizo mucho para ganarlo. La explicación hay que buscarla por el lado de los errores", expresó Bauza, una vez finalizado el cotejo.  El entrenador del flamante campeón de la Copa Libertadores consideró que "de una equivocación" surgió la conquista inicial de la `Academia`, a cargo de Luciano Lollo, mediante un cabezazo.  

"Y el segundo gol (marcado por Facundo Castillón) fue otro error. Cometimos dos errores y lo pagamos caro", agregó el técnico santafesino, también campeón de la Libertadores con la Liga Deportiva Universitaria de Quito (2008).  Pese a lo apuntado, Bauza sí reconoció que Racing "es el club que más y mejor se reforzó" para el presente campeonato.  Con relación a los desempeños cumplidos por jugadores que vienen restableciéndose de lesiones ligamentarias, el técnico entregó el visto bueno para Gonzalo Verón, de quien dijo que "estuvo bien con la pelota".  En cambio sobre el uruguayo Martín Cauteruccio, el técnico señaló que "todavía le falta ritmo".

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 04:23
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"