Deportes

Palmeiras de Gareca, muy cerca del descenso

El equipo que dirige el argentino perdió el clásico paulista frente al San Pablo por 2 a 1, sumó su noveno partido sin victorias y está a una unidad del descenso.

Palmeiras, equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, perdió hoy el clásico paulista ante San Pablo por 2-1, como local, suma nueve partidos sin triunfos y quedó a un punto de la zona de descenso, en el marco de la 15ta. fecha del campeonato brasileño.

El equipo del "Tigre" con Fernando Tobio, Agustín Allione, Pablo Mouche y el debut en el segundo tiempo de Jonathan Cristaldo, volvió a perder y ya son nueve los partidos sin conocer la victoria en el "Brasileirao" con siete derrotas y dos empates.

El "Verdao" sigue con 14 puntos al igual que Bahía, el último equipo en zona de descenso.

Por su parte, San Pablo, con Kaká y Alexandre Pato, quien marcó el primer gol, desde el inicio, se mantiene en el quinto puesto, con 26 unidades, a siete del líder Cruzeiro, que hoy venció a Santos por 3-0, como local.

Otros resultados: Vitoria 0- Chapecoense 0; Gremio (Matías Rodríguez titular) 2- Criciúma 0; Coritiba 0- Flamengo (Héctor Canteros de inicio e ingresó Lucas Mugni) 1; Corinthians 1- Bahia 1 (titulares los hermanos Emanuel y Maximiliano Biancucchi). Jugaban más tarde Botafogo- Fluminense; Sport Recife- Atlético Paranaense; Figueirense- Atlético Mineiro. 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 06:15
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve