Deportes

Palmeiras de Gareca, muy cerca del descenso

El equipo que dirige el argentino perdió el clásico paulista frente al San Pablo por 2 a 1, sumó su noveno partido sin victorias y está a una unidad del descenso.

Palmeiras, equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, perdió hoy el clásico paulista ante San Pablo por 2-1, como local, suma nueve partidos sin triunfos y quedó a un punto de la zona de descenso, en el marco de la 15ta. fecha del campeonato brasileño.

El equipo del "Tigre" con Fernando Tobio, Agustín Allione, Pablo Mouche y el debut en el segundo tiempo de Jonathan Cristaldo, volvió a perder y ya son nueve los partidos sin conocer la victoria en el "Brasileirao" con siete derrotas y dos empates.

El "Verdao" sigue con 14 puntos al igual que Bahía, el último equipo en zona de descenso.

Por su parte, San Pablo, con Kaká y Alexandre Pato, quien marcó el primer gol, desde el inicio, se mantiene en el quinto puesto, con 26 unidades, a siete del líder Cruzeiro, que hoy venció a Santos por 3-0, como local.

Otros resultados: Vitoria 0- Chapecoense 0; Gremio (Matías Rodríguez titular) 2- Criciúma 0; Coritiba 0- Flamengo (Héctor Canteros de inicio e ingresó Lucas Mugni) 1; Corinthians 1- Bahia 1 (titulares los hermanos Emanuel y Maximiliano Biancucchi). Jugaban más tarde Botafogo- Fluminense; Sport Recife- Atlético Paranaense; Figueirense- Atlético Mineiro. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 06:30
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"