Deportes

Diego Cocca: "El equipo demostró actitud"

El entrenador de Racing se mostró feliz luego del triunfo por 2 a 0 ante San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda.

"La gente de Racing es increíble, lo sabía de afuera pero vivirlo es distintos", fueron las primeras palabras de Diego Cocca tras el triunfo frente a San Lorenzo, con 40 mil hinchas cantando en el Cilindro de Avellaneda, por la ilusión que genera su equipo, con dos victorias en el arranque del torneo Transición. 

Cocca le imprimió su estilo a un plantel renovado, con catorce incorporaciones, y donde varios de esos apellidos tuvieron rendimientos altos en las dos primeras fechas. Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Ezequiel Videla y Facundo Castillón, entre otros, cumplieron con los pedidos del DT y se ganaron la ovación de los hinchas académicos. 

"Los muchachos hicieron un desgaste bárbaro y demostraron que con trabajo es posible. El desafío era arrancar con un plantel nuevo, que no conocía mi idea, y la intención era que los resultados nos acompañen, por suerte ya van tres victorias", graficó Cocca, al recordar también el triunfo sobre San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina. 

El exentrenador de Defensa y Justicia destacó que los jugadores "se soltaron e intentaron jugar" y que producto de eso "hicieron la jugada" que terminó en el primer gol de Luciano Lollo. "Estoy contentísimo porque el equipo demostró actitud. ¿La ilusión de ser campeón? Vamos de a poquito", cerró Cocca.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 18:00
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve