Deportes

San Lorenzo pierde a su mariscal

El presidente Matías Lammens anunció que la Lazio de Italia pague la cláusula de rescisión del defensor Santiago Gentiletti que regresará al fútbol europeo.

 El presidente de San Lorenzo Matías Lammens anunció hoy que "seguramente" la Lazio de Italia pague la cláusula de rescisión del defensor Santiago Gentiletti, que regresará de esta forma al fútbol europeo. Gentiletti no fue incluido entre los concentrados para el "Ciclón" por un problema muscular y probablemente en el viaje de Lammens esta semana a Italia para llevarle la Copa Libertadores al Papa Francisco exista la reunión para la oferta. 

Pensando en lo que viene a corto y mediano plazo, el entrenador Edgardo Bauza sumó un nuevo problema, después de las partidas de Leandro Romagnoli a Bahía de Brasil e Ignacio Piatti a Montreal Impact de Canadá. 

El zaguero ex Argentinos Juniors, que comenzó siendo cuestionado en Boedo y de a poco fue encontrando su lugar hasta convertirse en parte fundamental en las instancias finales de la Libertadores, es seguido de cerca por la Lazio, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 2,5 millones de dólares para sumarlo a sus filas antes de que cierre el mercado de pases europeo, el próximo 31 de agosto. El contrato del defensor sería por tres años, con opción a la ampliación por una temporada más. Gentiletti ya tiene una experiencia en el viejo continente, dado que en la temporada 2011/2012 disputó 15 partidos en la Ligue 1 francesa con el Stade Brestois.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:16
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"