Deportes

Banega seguirá su carrera en España

El mediocampista argentino seguirá su carrera en Sevilla, que le pagará a Valencia dos millones y medio de euros por el pase.

 El mediocampista argentino Ever Banega, quien se quedó afuera del Mundial de Brasil 2014, seguirá su carrera en Sevilla de España, que le pagará a Valencia dos millones y medio de euros por el pase.  

Según la página oficial de Valencia, los clubes han llegado a un acuerdo hoy y solo resta la revisión médica para que el futbolista rosarino se convierta en nuevo refuerzo de Sevilla.  

El volante, de último paso por Newell`s Old Boys de Rosario (club del cual es hincha), no iba a ser tenido en cuenta en el conjunto "Che" y luego de varias de días de negociación finalmente seguirá su carrera junto a los argentinos Mariano Barbosa, Federico Fazio y Nicolás Pareja.  Banega, de 26 años, integró la lista de 30 convocados que entregó el entonces entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, pero finalmente quedó afuera de la nómina final de 23 que participó del último Mundial de Brasil.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:42
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"