Deportes

Marsella perdió en el debut de Bielsa como local

El equipo del Loco perdió hoy con Montpellier 2-0 en su primera presentación de local, por la segunda fecha de la Liga de Francia.

Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa, perdió hoy con Montpellier 2-0 en su primera presentación de local, por la segunda fecha de la Liga de Francia, y fue reprobado por el público asistente en el estadio Velódromo.

El equipo del rosarino, con un funcionamiento desarticulado, recibió el primer gol de Antonhy Mounier a los 18 minutos del primer tiempo y el segundo de Morgan Sanson cuando promediaban los 23 del complemento.

Olympique, que suma un punto, llegaba de sufrir un empate agónico de Bastia (3-3) en la jornada inaugural. En la próxima fecha visitará a Guingamp.

Montpellier, que alineó al argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios (ex Argentinos Juniors y Tigre), sumó sus primeras unidades en la temporada.

La jornada continuará hoy con los partidos Saint Etienne-Reims y Burdeos-Mónaco.

Resultados de la segunda fecha: Viernes: Caen 0-Lille 1. Sábado: París Saint Germain 2-Bastia 0; Lens 0-Guingamp 1; Lorient 0-Niza 0; Metz 1-Nantes 1; Rennes 6-Evian 2 y Toulouse 2-Olympique Lyon 1. 

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 17:37
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve