Deportes

Murió el barra de Chicago que fue baleado antes del partido

Una de las personas que había resultado herida en el enfrentamiento falleció en el hospital. Es la segunda víctima fatal producto de la interna.

Volvio el fútbol y con él uno de los males más grandes que arrastra hace años: la violencia.Tras el enfrentamiento entre dos grupos de barras de Nueva Chicago ocurrido este sábado previo al encuentro entre el equipo de Mataderos y Guaraní Antonio Franco de Misiones, uno de los barras quedó internado en estado de gravedad en el hospital Santojanni. Finalmente, el hincha murió.

Según informa la agencia Télam, el hincha que se encontraba en el hospital porteño, tenía alrededor de 20 años y falleció alrededor de las 22:30.

El barrabrava fue hospitalizado con una herida en el abdomen, tras el enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Chicago: "Las Antenas" (a la cual pertenecía) y "Los Perales". El hecho ocurrió una hora y media antes que el partido en el que el equipo recientemente ascendido de la B Metropolitana jugara contra el conjunto misionero de Guaraní Antonio Franco.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:08
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"