Deportes

Turu Flores: "Estoy muy contento, es un triunfo valioso"

El DT de Vélez dijo que el triunfo 2 a 1 sobre Arsenal "ayuda mucho al plantel en lo anímico".

Si bien en los últimos torneos Vélez se había acostumbrado a ser señalado siempre como candidato, en este semestre no sucedió lo mismo. Como consecuencia de haber perdido a importantes hombres (tales como Zárate, Canteros, Allione o Tobio, entre otros) y su casi nula renovación (sólo incorporó a Caragio), todo parecía indicar que habían llegado los tiempos de austeridad y que no le iba a resultar sencillo sacar chapa de aspirante al título.

Sin embargo, el 'Fortín' logró recuperarse a tiempo de lo que fue el trastabillado estreno (en la Copa Argentina fue eliminado por el humilde Estudiantes de Caseros) y lleva un puntaje ideal en lo poco que se ha jugado del campeonato local. Tras haber vencido por 2 a 1 a Arsenal ante su gente,José Flores manifestó: "Estoy contento. Le ganamos a un equipo difícil y jugamos un buen partido. Es un triunfo muy valioso".

"Nosotros veíamos un Vélez desequilibrado el semestre pasado. Por suerte pudimos corregirlo. Desábato está trabajando muy bien y se ganó su lugar. Le dio equilibrio a Vélez", destacó el 'Turu' en conferencia de prensa. Mientras que agregó: "No me gusta que el equipo se pare de contra, quiero un Vélez protagonista. Sería lo ideal poder mantener un equipo y que los jugadores tengan un nivel alto".

Para concluir, el entrenador se refirió a la expulsión que sufrió en el inicio del encuentro, que le impidió estar en el banco: "Yo no llegué tarde. El equipo llegó tarde y por eso la expulsión fue para el técnico. Es un poco injusto, pero es así".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 12:59
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve