Deportes

Turu Flores: "Estoy muy contento, es un triunfo valioso"

El DT de Vélez dijo que el triunfo 2 a 1 sobre Arsenal "ayuda mucho al plantel en lo anímico".

Si bien en los últimos torneos Vélez se había acostumbrado a ser señalado siempre como candidato, en este semestre no sucedió lo mismo. Como consecuencia de haber perdido a importantes hombres (tales como Zárate, Canteros, Allione o Tobio, entre otros) y su casi nula renovación (sólo incorporó a Caragio), todo parecía indicar que habían llegado los tiempos de austeridad y que no le iba a resultar sencillo sacar chapa de aspirante al título.

Sin embargo, el 'Fortín' logró recuperarse a tiempo de lo que fue el trastabillado estreno (en la Copa Argentina fue eliminado por el humilde Estudiantes de Caseros) y lleva un puntaje ideal en lo poco que se ha jugado del campeonato local. Tras haber vencido por 2 a 1 a Arsenal ante su gente,José Flores manifestó: "Estoy contento. Le ganamos a un equipo difícil y jugamos un buen partido. Es un triunfo muy valioso".

"Nosotros veíamos un Vélez desequilibrado el semestre pasado. Por suerte pudimos corregirlo. Desábato está trabajando muy bien y se ganó su lugar. Le dio equilibrio a Vélez", destacó el 'Turu' en conferencia de prensa. Mientras que agregó: "No me gusta que el equipo se pare de contra, quiero un Vélez protagonista. Sería lo ideal poder mantener un equipo y que los jugadores tengan un nivel alto".

Para concluir, el entrenador se refirió a la expulsión que sufrió en el inicio del encuentro, que le impidió estar en el banco: "Yo no llegué tarde. El equipo llegó tarde y por eso la expulsión fue para el técnico. Es un poco injusto, pero es así".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 00:05
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"