Deportes

Disconformismo en Los Pumas tras la derrota

Luego de la caída ante Sudáfrica, la sensación en el seleccionado argentino de rugby no fue la mejor por lo ajustado de la derrota.

Los Pumas cayeron en el primer partido del Rugby Championship ante Sudáfrica, pero dejaron una buena imagen a diferencia del flojo torneo que tuvieron el año pasado, que costó la salida de Santiago Phelan del equipo.

Con Daniel Hourcade a la cabeza, más la presencia de varios jugadores que hicieron su debut en este torneo, los Pumas buscaron un juego más ofensivo, que hoy tuvo por momentos, desde el territorio y la posesión, pero no en el resultado.

Uno de los debutantes en el campeonato, Santiago González Iglesias, dejó sus sensaciones tras la derrota. "Vinimos a buscar el triunfo, no estamos conformes", declaró. "El de Salta (NdR el encuentro de la semana que viene) va a ser un partido distinto, vamos a dejar todo para buscar un triunfo", sostuvo.

El apertura de los Pumas, Nicolás Sánchez, fue por el mismo camino. "Hay angustia por haber perdido y haber estado tan cerca", declaró el 10, autor de los seis puntos argentinos. "En Salta tenemos que redoblar la apuesta e ir por todo", indicó. "Tuvimos algunas situaciones hoy, pero no las pudimos concretar", agregó.

Los Pumas jugarán el próximo sábado la revancha ante los Springboks, en la segunda fecha del Rugby Championship..

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:35
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"