Deportes

Defensa le ganó a Banfield en un partidazo

El conjunto de Florencio Varela consiguió la primera victoria en Primera gracias al 3 a 2 frente al Taladro en el Sur.


El Florencio Sola sirvió de sede para un gran partido de fútbol. Banfield y Defensa y Justicia odo entregaron un encuentro de ida y vuelta en el que lo que más se destacó fue la intención de atacar constantemente que demostraron ambos equipos. El 3-2 final fue para el Halcón, que con este resultado logró sumar su primer triunfo en la historia de la máxima categoría.

El dominio del partido fue rotando constantemente. Primero fue para Defensa, que tuvo un arranque demoledor que culminó en el tanto de Telechea. Tras el gol, Banfield reaccionó y pasó a ser el dueño del encuentro, llegando a la igualdad por medio de un penal polémico que anotó Salcedo. De ahí se repitió esa constante: festejo de uno y resurección del otro. Así llegó el grito de Fernández de tiro libre para adelantar al Halcón y el posterior empate de Trinidad para el Taladro. 

 La diferencia en el resultado terminó estando en los arqueros. Mientras que Pellegrino fue vital para impedir que le llegaran más goles a Defensa, el de Banfield falló en un centro y la terminó mandando en contra al fondo de la red. Servio quedó confundido tras su error, y esa desconcentración por poco no le cuestó otro falló que el palo evitó que llegue el cuarto del Halcón por parte de Camacho. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:32
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"