Deportes

Olimpo se lo ganó a Tigre desde los doce pasos

El local debutó en el campeonato y derrotó al Matador 2 a 1 en Bahía Blanca. Todos los goles fueron de penal.

Olimpo, que no jugó en la primera fecha por la participación de San Lorenzo en la Copa, derrotó 2-1 a Tigre en el Estadio Roberto Natalio Carminatti y debutó con el pie derecho en el campeonato, en la continuidad de la segunda jornada.

El Matador dominó el mediocampo y atacó con todas sus municiones en los primeros minutos del partido. Kevin Itabel tuvo con tiros de larga distancia las chances más claras para abrir el marcador. A los 10, Joaquín Arzura agarró a Juan Sills dentro del área chica y Andrés Merlos sancionó la pena máxima, que Jonathan Blanco cambió por gol.

Con el 1-0 a su favor, el equipo de Bahía Blanca dio vuelta la historia y puso contra las cuerdas a su rival. A los 17, Martín Galmarini disputó abajo una pelota con Miguel Borja y el árbitro condicionó el partido inventando un penal insólito. El mediocampista de Olimpo tomó nuevamente la responsabilidad y con mucha frialdad convirtió su doblete.

En el complemento, los dirigidos por Walter Perazzo no sacaron el pie del acelerador y fueron en busca del tercero para bajar el telón. La visita se vio superada e hizo agua en defensa cada vez que Mauricio Cuero y Borja probaban los reflejos de Javier García, quien salvó a su equipo de una goleada.

Sobre el final, Carlos Luna descontó desde los doce pasos y solo le alcanzó para poner una gota de suspenso al cierre. Olimpo sumó tres puntos y demostró que tiene plantel para hacer una buena campaña, mientras que Tigre acumuló su segunda derrota al hilo y no puede encontrar el rumbo en el certamen.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 06:19
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve