Deportes
Alerta

Cambio de último momento en Los Pumas

Juan Martín Hernández no jugará hoy en el seleccionado argentino ante Sudáfrica a causa de una lesión en el aductor izquierdo.

  Juan Martín Hernández no jugará hoy en el seleccionado argentino de rugby ante Sudáfrica, en Pretoria, a causa de una lesión en el aductor izquierdo, y será reemplazado por Santiago González Iglesias como centro, en el inicio de la III edición del Rugby Championship.  

La Unión Argentina de Rugby (UAR) informó que Los Pumas jugarán con: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Mariano Galarza y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Santiago González Iglesias, Marcelo Bosch y Horacio Agulla; Joaquín Tuculet.  

El partido se jugará desde las 12.05 en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria con el arbitraje del irlandés John Lacey.  Por la primera fecha, hoy igualaron en Sydney los seleccionado de Australia y Nueva Zelanda, 12 a 12.

Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 15:03
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que raro el Riquelme este. Nunca puede jugar el estrellita. A ver si dejan de cantar "bonito" el himno y ganan alguna vez.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve