Deportes

Federico Fernández se despidió del Nápoli

El defensor subcampeón en Brasil 2014 se despidió hoy de los hinchas de su ex club. Continuará su carrera en el Swansea.

  El defensor Federico Fernández, subcampeón en Brasil 2014 con la camiseta `albiceleste`, se despidió hoy de los hinchas del Nápoli, su ex club, y continuará su carrera en el Swansea de Gales, equipo que participa de la Premier League inglesa.  

"Hasta luego Nápoles. Digo hasta luego porque no es un adiós, no puede serlo porque es difícil mantenerse alejado de una ciudad como esta en la que encontré amor y felicidad desde el principio", publicó el zaguero en su cuenta de la red social twitter.  Fernández, nacido hace 25 años en la ciudad bonaerense de Tres Algarrobos, comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata y pasó al Nápoli, donde jugó hasta mayo pasado (estuvo también un año a préstamo en el Getafe español), y fue titular en el seleccionado argentino en la primera ronda del Mundial de Brasil y en el cruce de octavos de final ante Suiza.  

"Siempre di todo lo mejor tanto dentro como fuera de la cancha, y por eso digo gracias a toda la gente de Nápoles y a la magnífica hinchada", añadió en un tweet el jugador, por cuyo pase el Swansea pagó casi 10 millones de euros.  Fernández perdió el puesto en el seleccionado argentino con Martín Demichelis, quien acompañó en la zaga central a Ezequiel Garay en los partidos de cuartos de final ante Bélgica, las semifinales frente a Holanda y la final con Alemania.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:07
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve