Deportes

Arsenal lo dio vuelta y debutó ganando

Los Gunners derrotaron al Crystal Palace 2 a 1 en el inicio de la Premier League. Repasá todos los resultados.

 

Un agónico gol del galés Aaron Ramsey dio hoy al Arsenal un triunfo por 2-1 ante el Crystal Palace en su estreno en la Liga inglesa de fútbol.

Los "gunners", que contaron con el debut del chileno Alexis Sánchez en la Premier League, debieron remontar una desventaja inicial y sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos como locales en el Emirates Stadium.

Brede Hangeland adelantó al Crystal Palace con un cabezazo a los 35 minutos, pero el Arsenal igualó sobre el cierre de la primera etapa con otro remate de cabeza de Laurent Koscielny.

Pese a los intentos de Sánchez, el conjunto dirigido por Arsene Wenger no tuvo una buena actuación y recién pudo lograr la victoria en el primer minuto de descuento, cuando Ramsey envió el balón a la red tras una serie de cabezazos en el área.

Dos minutos antes, los visitantes se habían quedado con un jugador menos por la expulsión de Jason Puncheon por doble amonestación.

El Arsenal sumó así su segundo triunfo de la temporada tras vencer 3-0 al Manchester City en la Community Shield el domingo pasado. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:33
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"