Deportes

Cocca: "Bragarnik representa buenos jugadores"

El DT de Racing respondió a las sospechas que genera que seis de los refuerzos sean representados por Bragarnik, su propio agente.

El entrenador Diego Cocca salió este viernes al cruce ante las sospechas que se generaron en torno a su accionar porque de la mano de representante Cristian Bragarnik arribaron a Racing seis futbolistas por lo cual aseguró que él busca "buenos jugadores" sin importar quién es el apoderado del futbolista.

"Siempre hay personas malintencionadas, pero yo busco buenos jugadores, no me importan los representantes. Da la casualidad que Bragarnik representa a varios muy buenos futbolistas", reveló el técnico del elenco de Avellaneda.

Las sospechas se generaron cuando Cocca decidió incorporar al delantero Gustavo Bou, quien llega a Racing libre de River tras haber estado en Gimnasia y Esgrima La Plata donde no tuvo continuidad, solo jugó 12 partidos en el último semestre y apenas marcó un gol.

"Le vi condiciones, jugó en el fútbol argentino, es joven, tiene las características de 9 que a mí me gustan y me incline por sus condiciones. Con el equipo trabajando y funcionando nos va a poder aportar. Es difícil encontrar reemplazante para (Diego) Milito, pero considero que puede complementarse bien con (Gabriel) Hauche o (Facundo) Castillón", reveló.

Bragarnik además de representar a Bou y a Cocca tambié tiene a los futbolistas Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Marcos Acuña, Nelson Acevedo y Facundo Castillón, quienes llegaron a Racing para el actual Torneo de Transición.

Más tarde, el entrenador opinó acerca del partido en el cual Racing recibirá a San Lorenzo el próximo domingo a las 15.15: "Es un clásico, es el primer partido de local y es un desafío muy importante para poder sumar de a tres, seguir mirando para arriba y hacernos fuertes en casa que será importantísimo".

Al ser consultado acerca del elenco de Boedo, el cual viene de obtener la Copa Libertadores de América, Cocca indicó: " San Lorenzo tiene dos planteles de jerarquía. Si cuida a algún tocado, puede jugar (Nicolás) Blandi, (Gonzalo) Verón, (Martín) Cauteruccio, (Fabricio) Fontanini, y un montón que no fueron titulares, pero podrían serlo en cualquier equipo".

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 13:06
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se olvidaron de poner, que tambien representa a Almiron y Mayor, y que le provee jugadores y DT al Tomba, ya que hacen un informe por que no lo hacen completo, se ocupan de Racing y se olvidan? que ese representante es el que hace negocios con Mansur, que dicho sea de paso, cuando renuncio Almiron, se enojo con el, pero del represresentante no dijo nada, claro por que ahi, no mas ni lerdo ni peresoso, Bragarnik le consiguio rapido otro DT, Mayor, sacandoselo a Atlanta, no tendria nada de malo todo esto, si lo hicieran publico, o si Mansur dijiera la verdad de donde vienen los DT y jugadores que se contratan, aparte Bragarnik tambien tiene intereses o provee jugadores a Defensa y Justicia, Ho!! casualidad otro club que hace negocios con Mansur, por eso no es de extranar que los jugadores que representa este tipo sean titulares en los clubes que juegan, rindan o no, en fin "negocios' del futbol que le dicen.-
    1