Deportes

Maipú- Gimnasia se jugará solo con público local

Así lo confirmó el Director de Planificación de Operativos Daniel Mazzola. También habló sobre los "neutrales" para Godoy Cruz- River.

El Deportivo Maipú y Gimnasia se enfrentarán en la primera fecha del Torneo Federal A. Ante este evento tan importante para nuestra provincia, MDZ dialogó con Daniel Mazzola, quién es Director de Planificación de Operativos y Eventos de la Policía de Mendoza.

Mazzola confirmó que este partido se jugará solo con público local en día y horario a confirmar, aunque todo parecía indicar que la fecha del partido sería el día lunes 25 de agosto.

La aclaración surge luego de las declaraciones de Gustavo Ceresa, presidente del Consejo Federal de AFA, quien afirmó: “Nosotros no prohibimos nada en la actualidad, y cada provincia, cada jurisdicción y cada organismo policial se deberá encargar de la seguridad en los espectáculos deportivos. Si consideran que deben jugar ambas parcialidades de los dos clubes,todo depende pura y exclusivamente de la policía de cada región. 

Cabe recordar que el próximo domingo 24 el operativo policial de la provincia se abocará a cubrir el encuentro entre Godoy Cruz- River en el estadio Malvinas Argentinas, motivo por el cual se modificará el encuentro entre los equipos locales.

Por otro lado, Mazzola habló sobre la posibilidad del ingreso de los "neutrales" en el partido entre tombinos y millonarios: "No existe el hincha neutral. Está prohibido el ingreso de cualquier persona con indumentaria de River". 




Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:05
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve