Deportes

Cavenaghi: "Podré volver a jugar en tres o cuatro meses"

El delantero, quien ayer se sometió a una intervención quirúrgica en su pie derecho, dijo que todo salió bien y que su situación era peor que pensaba.

"Cuando los cirujanos abrieron, encontraron un panorama más oscuro del que esperábamos; por suerte la operación salió bien", la frase de Fernando Cavenaghi, recién recuperado de la operación a la que se sometió ayer, muestra el optimismo del jugador de River, quien sostuvo que en unos meses podrá estar en la cancha.

"No sabía que tenía en el pie, no voy a apurar la lesión, pero el panorama es alentador", sostuvo Cavenaghi en diálogo con radio América. "Los médicos quedaron muy conformes con la operación, voy a poder volver a jugar en tres o cuatro meses", agregó, pero sostuvo que es "muy difícil" que pueda jugar este campeonato, pero si llegar a la final que River jugará en diciembre por la Supercopa Argentina.

"Apunto a la pretemporada, a estar de la mejor manera y pensar en el torneo que viene y la Copa Libertadores", sostuvo.

Cavenaghi se operó ayer, y en la previa, parecía que no podría volver a jugar hasta el año que viene, sin embargo, el propio jugador mostró su optimismo para regresar antes. "Después de hablar con los médicos, me quedo más tranquilo", dijo.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:11
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"