Deportes

Mayor: "Estoy molesto por el cambio de día"

El entrenador de Godoy Cruz mostró su malestar por el cambio de día del partido ante Quilmes. Se refirió a la llegada de Ayoví.

Carlos Mayor y su cuerpo técnico tenían planeada la semana pensando en que Godoy Cruz jugaba el domingo a las 15.15 ante Quilmes en el estadio Centenario. Sin embargo, la AFA confirmó que el partido va el lunes a las 15.15 con el arbitraje de Delfino.

El entrenador se mostró hoy molesto por esta decisión ya que en la tercera fecha, el Expreso se mide de local ante River, con lo que tendría poco tiempo de entrenamiento. Por este motivo, durante la conferencia de prensa en el Feliciano Gambarte, Mayor dijo: "Uno arma todo, planifica el entrenamiento durante la semana. Ahora tenemos que cambiar, modificar el viaje. Todo cambio así a uno no le gusta”.

Godoy Cruz Tomba Foto Oficial Cuerpo Tecnico 03

Y agregó: “Estoy muy molesto de que estos cambios se hagan a último momento. Lo único que nos queda por hacer es adaptarnos. Me sorprendió este movimiento rápido. La policía de Buenos Aires modificó el día por el partido entre Racing- San Lorenzo, tendremos que acomodarnos rápidamente como sea".

En lo futbolístico Mayor destacó la vuelta del capitán José Luis Fernández. “Será un regreso importante para el plantel”.

Por su parte agregó que Sergio Velázquez mostró señales de dolor en su rodilla por lo que el DT decidió pararlo.

En principio, la formación ante Quilmes sería: Moyano, Jeréz Silva, Aguilera, Cosaro; Ceballos, Rodríguez, Fernández, González; Aquino, López y Ramírez.

Sobre la llegada del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví el entrenador expresó: “El equipo necesitaba un delantero ante la salida de Facundo Castillón. Ayoví es un jugador interesante, de selección y de buen nivel que puede jugar por todo el frente de ataque, goleador. Esperamos que venga bien físicamente”.

Ayoví llega al club proveniendo de los Xolos de Tijuana del fútbol mejicano y su incorporación será a préstamo hasta diciembre, sin cargo pero con una opción de compra muy alta. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 18:13
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"