Deportes

Tenis de Primera: cuatro en busca de la copa

Rodrigo Orozco, Manuel Peña, Juan Carrasco y Rodrigo Gómez serán los protagonistas de las semifinales de este viernes. Votá en la encuesta.

Quedaron definidos este jueves los protagonistas para disputar las semifinales de la octava etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría, que se está desarrollando en el Club House Dalvian.

El primero en sacar pasaje a esta instancia fue Rodrigo Orozco, que no tuvo piedad de Esteban Gargiulo, al que venció por 6/1 y 6/2. Pese al resultado, “Coco” hizo transpirar por momentos al del Andino.

Rodrigo Orozco


El segundo en conseguir la victoria fue Manuel Peña López, que superó por 6/0 y 6/2 a Juan Cruz Di Paola en un partido que por momentos tuvo games interminables pero que encontró al jugador del Mendoza mucho más regular a lo largo del encuentro. Ambos ganadores se verán las caras este viernes.

Juan Carrasco se quedó con la victoria ante el campeón del certamen pasado, Facundo Juárez, por 6/2, 3/6 y 6/2 y ahora buscará el pase a la final ante Rodrigo Gómez, que le ganó en sets corridos a Luciano Bastías por 6/0 y 6/2.

Ambos partidos de semifinales se jugarán a partir de las 15:30 horas.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:44
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"