Deportes

Mercier: "Que Ronaldo me pida una foto a mí"

El volante de San Lorenzo bromeó y avisó que no le pedirá una foto al crack del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

El mediocampista de San Lorenzo Juan Mercier aseguró hoy que con la conquista de la Copa Libertadores el hincha "se sacó la espina" de tantos años sin poder obtenerla.

"Nos damos cuenta de lo que logramos y la espina que se sacó mucha gente desde hacía mucho tiempo, con un equipo que venía dando pelea, y les pudimos dar una alegría y a nosotros mismos", señaló Mercier en declaraciones a TyC Sports.

Al proyectar el Mundial de Clubes y una posible definición con el Real Madrid, Mercier bromeó con alguna "raspadita" (patada) a Cristiano Ronaldo y agregó: "Yo no voy a pedirle una foto a Cristiano, que él venga a sacársela conmigo".

Cuando recordó lo que pasó en la noche del Nuevo Gasómetro, tras el 1 a 0 ante Nacional de Paraguay, notó "muchos jóvenes viendo campeón por primera vez campeón a San Lorenzo y gente grande que esperaba mucho este momento".

San Lorenzo 1


"Vimos el apoyo de la gente y de la forma en que siempre acompañó, tanto en las buenas como en las malas y nunca perdió la fe en que podíamos conseguir este título que era lo que más querían", indicó.

Al analizar el partido de la final, reconoció que los dirigidos por Edgardo Bauza entraron "nerviosos y ansiosos" a jugar contra el equipo paraguayo y hasta confesó que equivocaron el camino, porque "jugamos el juego de ellos, que era luchar y pelear, y no el nuestro".

Mercier, de 34 años, dijo que "los once jugadores tenían que estar en todos los detalles", dado que si no lo hacían "una jugada podía traer riesgo".

Sobre el viaje del plantel azulgrana a Roma para llevarle la Copa Libertadores al papa Francisco, Mercier señaló: "iré en la baulera, aunque sea, porque sería muy lindo que nos dé la bendición, porque sabemos que siempre estuvo apoyando al equipo".

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:30
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve