Deportes

Fernández: "Godoy Cruz saldrá a ganar el domingo"

El capitán, que volverá a ser titular tras cumplir la sanción, dice que el equipo de Mayor buscará la victoria ante el Cervecero.

El capitán de Godoy Cruz, José Luis Fernández, aseguró hoy que el equipo su equipo “

saldrá a ganar como lo hacemos en todas las canchas

”, el próximo domingo en el estadio Centenario frente a Quilmes, en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera División. 



El ex mediocampista de Estudiantes de La Plata y Racing Club, entre otros equipos, purgó ante Banfield la fecha de suspensión por acumulación de amarillas que arrastraba del torneo pasado y ante el “cervecero” volverá al equipo titular.  



En declaraciones a la prensa, Fernández consideró que el rival del domingo “

debuta de local, estará en su cancha y con su gente y seguramente van a querer salir de esta racha negativa en la que entraron

”, en alusión a las derrotas de Quilmes 3-1 ante Rosario Central por el presente torneo y 4-0 frente a Banfield, por la Copa Argentina. 



Ante una consulta sobre la ubicación que ocupará en la cancha, el mediocampista explicó que “eso va a depender de las situaciones de juego, pero en principio, voy a arrancar por el medio, junto a Diego (Rodríguez) y Daniel González se tirará por izquierda”.  



En ese sentido, Fernández aclaró además que “de acuerdo a las situaciones del partido, Daniel se puede cerrar y yo me puedo abrir, no son posiciones tan fijas, todo dependerá del desarrollo del partido. Yo me siento cómodo en ese sector de la cancha, ya que puedo ir tanto por afuera como por adentro”. 



Mientras tanto, el técnico del conjunto “bodeguero”, Carlos Mayor, aún no confirmó el equipo titular, pero tiene en mente realizar dos variantes respecto a la formación que viene de ganarle en el Malvinas Argentina 3-0 a Banfield.  



Las modificaciones serían los ingresos de Fernández por Velázquez, y del sanjuanino Lucas Ceballos, en reemplazo de Fernando Zuqui, ambas en la mitad de la cancha.  



El equipo del “Tomba” que se perfila para estar desde el arranque ante el “cervecero” es el siguiente:

Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Guillermo Cosaro; Lucas Ceballos, José Luis Fernández, Diego Rodríguez, Daniel González, Sergio López; Claudio Aquino; y Rubén Ramírez.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:29
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"