Deportes

Bianchi sigue con una duda en Boca

El Virrey aún no define si inclinarse por Calleri o por Gigliotti para formar el ataque en la visita a Belgrano de Córdoba.

La presencia de Emmanuel Gigliotti o Jonathan Calleri para el puesto de centrodelantero es la única plaza que le resta definir al técnico Carlos Bianchi para conformar el equipo titular que jugará ante Belgrano de Córdoba, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División. 

Bianchi, de 65 años, esperará hasta la práctica de fútbol formal de mañana para confirmar cuál de estos dos futbolistas será el que acompañe en la zona ofensiva a Juan Manuel Martinez, quien sí tiene su lugar asegurado.  

Calleri, quien se encuentra recuperado de una distensión oblicua abdominal, se desempeñó ayer como titular en la práctica de fútbol que dispuso el DT `xeneize`, en la que el tentativo once inicial se impuso por 2-0 ante el combinado suplente. El `Puma` Gigliotti hizo futbol en espacios reducidos.  

En tanto, el defensor Juan Forlín volverá al primer equipo ante el conjunto `pirata` en la posición de Lisandro Magallán, luego de haberse repuesto de una tendinitis en su rodilla derecha. 

En referencia al entrenamiento matutino, desarrollado en el predio de Casa Amarilla, el entrenador Carlos Bianchi ordenó un futbol reducido en el que dividió al plantel en cuatro equipos: con pecheras azules estuvieron Emanuel tripodi, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Guillermo Burdisso (jugó unos minutos y luego, en su lugar, ingresó Dino Castaño), José Fuenzalida y Gonzalo Castellani. 

Por su parte, con pecheras grises, paró a Sebastian D`Angelo, Joel Acosta, Luciano Acosta, Juan Manuel Martinez, Leandro Marín, Claudio Perez y Agustín García Basso.  

Además, con pecheras blancas probó con Agustín Orión, Daniel Díaz, Cesar Melli, Jonathan Calleri, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo, Mariano Echeverría, mientras que con pecheras amarillas se alinearon Manuel Vicentini, Juan Forlín, Federico Carrizo, Cristian Erbes, Hernan Grana, Emannuel Gigliotti, Lisandro Magallán.  

Sobre el probable equipo titular que enfrentará a Belgrano, el DT Bianchi se inclinaría por los siguientes jugadores: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan Manuel Martinez y Calleri o Gigliotti.  

Por otro lado, el volante Fernando Gago no participó de la práctica de fútbol reducido, por precaución, debido a una fatiga muscular, dolencia que no le impedirá ser de la partida ante el conjunto cordobés. 

 En la misma línea, el defensor Guillermo Burdisso, quien padece un traumatismo en su rodilla derecha, jugó pocos minutos del fútbol en espacios reducidos, pero luego cederle su lugar a Dino Castaño.  

No obstante, tanto el mediocampista Gago como el defensor Burdisso realizaron la parte física, previa al fútbol reducido, a la par de sus compañeros. 

El plantel `xeneize` volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en Casa Amarilla y a puertas cerradas.  

En esa práctica, Bianchi llevará a cabo una sesión de fútbol formal para terminar de definir el once titular y luego de la misma se someterá una conferencia de prensa, al igual que todos los viernes.  

Boca Juniors visitará a Belgrano de Córdoba, el próximo domingo desde las 21:30, en el estadio "Mario Alberto Kempes", con arbitraje de Diego Ceballos, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Primera División.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 22:23
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve