Deportes

Futsal: el Mundial de Clubes va tomando forma

Además de Andes Talleres, ya seis clubes confirmaron su participación en el Mundial que se disputará en la provincia.

El 8 de septiembre se avecina y con él, el acontecimiento del año para el futsal mendocino, el Mundial de Clubes. El torneo, que se jugará en el estadio cerrado de Andes Talleres desde el 8 al 13 de ese mes va tomando forma por estos con la confirmación de algunos clubes.

Además del anfitrión y campeón del Sudamericano Sur, Andes Talleres, estará Barrancabermeja de Colombia, que hace unos meses jugó la final continental con el Matador y lo venció.

A estos dos conocidos para el público mendocino según informa el portal especializado Futsaldeprimera.com, se le sumaron en estos días el  Dynamo de Rusia y Puerto Real de España, ambos de Europa.

Por su parte, Oceanía enviará a West Coast de Australia como su representante.  América de Norte estará representada por el FC Academy de Canadá y desde Africa, el September 17º de Libia.

El octavo y último equipo, proveniente de Asia es el único que no ha confirmado su asistencia. En caso de no hacerlo, su reemplazante sería un equipo paraguayo, probablemente Unasur. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:25
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"