Deportes

"Mucho murieron sin ver a San Lorenzo campeón"

El jugador emblema Leandro Romagnoli, manifestó toda su emoción y mencionó aquellos hinchas que partieron sin ver al club con la Libertadores. Video.

 El jugador emblema de este San Lorenzo, Leandro Romagnoli, manifestó entre sollozos que la emoción lo embargaba porque "hubo mucha gente que se fue de esta vida sin ver al club ganar una Libertadores".  

"Mucha gente se fue de esta vida sin ver a San Lorenzo campeón de la Libertadores y por eso esto es tan emocionante", admitió el "Pipi" apenas finalizado el encuentro que consagró al `Ciclón` frente a Nacional, de Paraguay.  "Nunca había jugado una final. Y ahora, como muchos me lo dijeron, también quisiera estar en Marruecos para jugar el Mundial de Clubes", se ilusionó.  Sin embargo para lograr esto Romagnoli tendrá que determinar que será de su futuro inmediato, porque desde mañana tendrá que resolver su incorporación a Bahía, de Brasil.  "Estoy hablando con la gente de Bahía para ver qué pasa. Pero de eso quiero ponerme a pensar recién mañana", concluyó.

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 21:22
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMPARTO CON VOS Leandro Romagnoli PARA TODOS A LOS QUE HOY NO ESTAN Y SIEMPRE, A PESAR DE TODO SIGUIERON SIENDO DE SAN LORENZO DALE CAMPEON.
    1