Deportes

Internaron a Maradona en la Clínica Los Arcos

Lo confirmó Dalma, una de sus hijas, a través de Twitter. Asegura que fue para un chequeo de rutina.

Diego Maradona fue internado este miércoles en el sanatorio de Los Arcos, ubicado en Palermo, para hacerse un chequeo pactado y sería dado de alta este jueves.

Gianinna Maradona fue quien confirmó la noticia: "Está bien mi papá, ahora está mirando el partido de San Lorenzo en la clínica".

El ex futbolista se internó la tarde de este miércoles para hacerse controles ya que se encuentra entrenando doble turno y quería chequear si su cuerpo está en condiciones y buen estado para seguir con dicha exigencia física.

Maradona está entrenando a tiempo completo para disputar el primer partido de fútbol interreligioso por la Paz en el mundo, convocado por el papa Francisco y que se disputará el próximo 1 de septiembre en Roma.

En esta línea, Dalma utilizó las redes sociales para referirse a la internación de su padre y lo publicó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 23:13
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las notas e informaciones respecto a este personaje me tienen tan podrido como escuchar la Kretina por cadena nacional. Termínenla por favor. Gracias......
    1