Deportes

Tenis: continúa la acción de Primera

Este miércoles se llevaron a cabo los encuentros de octavos de final de la octava etapa de Primera Categoría.

Quedaron definidos este miércoles los cruces de cuartos de final del Torneo de Primera Categoría que se juega en Dalvian y que pone en juego $4000 en premios y puntos para el ranking que clasificará a los mejores al Masters de fin de año.

Por segunda ronda, los máximos candidatos pudieron avanzar y continúan adelante en la lucha por el título.

El cabeza de serie número uno, Rodrigo Orozco, ganó un sufrido primer set ante Santiago Morán por 7/6 (4), pero luego acomodó su juego y se lo llevó por 6/2. Su próximo rival, este jueves a las 14 horas, será Esteban Gargiulo, que despachó por 6/0 y 6/3 a Nair Adi. Hay que recordar que el pasado sábado se enfrentaron por la final de Juniors “A” de Interclubes, en donde se impuso el del Andino por 6/0 y 6/2.

Sileoni Juárez

Juan Cruz Di Paola le ganó 6/3 y 6/2 a un rival que venía muy bien como Joel Carrión y ahora se verá las caras, también desde las 14, con un serio candidato como es Manuel Peña López, que eliminó a Matías Carmona por 7/6 (5) y 6/2.

En la parte baja del cuadro, el sanrafaelino Rodrigo Gómez demostró su buen tenis ante otro duro rival como es Ignacio Dagostino y lo derrotó por 6/4 y 6/2. En segundo turno enfrentará por cuartos de final a Luciano Bastías, que con un doble 6/2 sacó del torneo a Ticiano Salatino.

El segundo favorito y además crédito local, Facundo Juárez, venció a Adrián Sileoni por 6/2 y 7/6. Ahora intentará buscar su pase a semifinales ante Juan Carrasco que superó a Ignacio Núñez por 6/2 y 6/4.


Sama no pudo en Ecuador

Luego de la importante victoria de ayer por la primera ronda del Futures 2 de Ecuador, en donde logró un nuevo punto para el ranking ATP, este miércoles por segunda ronda, Yasín Sama quedó eliminado ante el quinto favorito, el ecuatoriano Roberto Quiroz, por 6/1 y 7/6.


Se viene una nueva etapa en Seniors

La tercera etapa del Circuito Seniors se pondrá en marcha este fin de semana en las canchas del Mendoza Tenis, el Hípico y Jockey.

El mismo está destinado a Damas y Caballeros tanto en Singles como en Dobles y los horarios de competencia tendrán lugar de lunes a viernes desde las 14 horas y los fines de semana a partir de las 9 horas.

Las inscripciones están todavía abiertas a través del mail de la Federación, femetenis@yahoo.com.ar o bien al del Circuito circuitoseniors@gmail.com . Para mayor información comunicarse al celular 2615450333

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:10
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"