Deportes

Subastan la camiseta con la que lesionaron a Neymar

Un sitio lanzó una publicación en la que ofrecen la camiseta del colombiano Zuñiga, que sacó de la Copa del Mundo al brasileño.

Sin lugar a dudas, la camiseta alternativa de la Selección de Colombia, habrá sido una de las mejores que se vieron en la Copa del Mundo pasada. Varios fanáticos la habrán comprado a un valor módico, mientras que el que tuvo la suerte de ligar una de la utilería, lo considerará un obsequio para guardar por siempre.

Sin embargo, en internet hay una casaca en particular que está por encima de los precios normales. Es que tiene el número 18 y es la que utilizó Camilo Zuñiga, el defensor que embistió a Neymarpor la espalda, en el cotejo válido por los Cuartos de Final, y dejó sin Copa al crack del ahora ex cuadro de Luiz Felipe Scolari.

El morbo alimentado entorno a la lesión de 'Ney' se cristaliza en este ejemplo, ya que los frívolos compradores ofrecieron 1.400 dólares (la base era de 500) para quedarse la 'reliquia'. De todas formas, habrá tiempo hasta el 25 de agosto para poner el dinero sobre la mesa (bazarsports.com).

0011408701

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 16:50
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"