Deportes

Aldo Bolado: "Tengo en mente ascender"

El DT de Huracán se prepara en su segunda etapa como técnico del Globo. Se mostró conforme con el rendimiento del equipo.

En tiempo y forma, la gestión del Globo pudo conseguir los refuerzos que Aldo Bolado pidió para este nuevo certamen. El DT dejo sus sensaciones y explicó cómo ve a este Globo para el próximo federal B.

“Estamos concibiendo de a poco la parte táctica, estamos trabajando con una carga de fuerza importante. A los jugadores les cuesta, están lentos, falta movilidad, coordinación. Pero bueno, de a poco lo vamos consiguiendo, estoy conforme con la practica, de a poco estamos viendo lo que queremos ver, como los puntos fuertes que tiene el equipo, es importante el día a día que estamos construyendo para hacer un buen campeonato”, tiró.

“Lo que tengo en la cabeza es ascender, ahora sabemos cómo recorrer el camino. Va a ser un torneo durísimo, todos los equipos se han armado bien. Pero si nosotros podemos equilibrar lo que yo quiero dentro de la cancha con los jugadores que tenemos, podemos aspirar a ascender”, declaró.

“Siempre voy a ir a la guerra con estos soldados, no quiero más, el batallón está completo y es el segundo que voy a presentar”, cerró, aclarando que el Globo se baja del mercado de pases.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 03:08
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve