Deportes

Agüilera: "La mente está puesta en Quilmes"

El defensor de Godoy Cruz dejó atrás el triunfo ante Banfield y ya piensa en el próximo compromiso.

Quilmes es el próximo objetivo de Godoy Cruz Antonio Tomba en el presente torneo. El domingo, a las 15.15, el Tomba deberá visitar al Cervecero para seguir de racha en el comienzo del torneo.

Carlos Mayor todavía no da muestras del equipo titular, ya que las primeras prácticas semanales fueron para recuperarse luego de la primera fecha, donde el Expreso goleó a Banfield, por 3 a 0.

El defensor Emanuel Aguilera manifestó a un periódico local que el primer partido fuera de casa siempre es complicado. Además, el mendocino aprovechó para agradecer el apoyo del hincha tombino.

-Ante Banfield, ¿fue el regreso más esperado?
-Sí, fue un regreso soñado por el resultado y porque el equipo se mostró sólido. Se dio de la mejor manera.

-¿Cuál es tu análisis de ese partido?
-Hicimos muchas cosas positivas, que no se nos estaban dando en los amistosos. Nos comprometimos todos y estuvimos convencidos de que podíamos hacer un buen partido.

Fue lo que hicimos, ya que por momentos jugamos muy bien. Banfield también tuvo sus chances, pero fuimos más contundentes y convertimos cuando llegamos. Pero ya fue, ahora tenemos la mente en Quilmes.

-Teniendo en cuenta esos amistosos, ¿sorprendió la goleada?
-Sorprendió por el resultado nada más, pero por lo que mostró Godoy Cruz estoy muy conforme y creo que fue esa siempre la idea.

Muchos hinchas estaban preocupados porque no habían llegado muchos refuerzos de renombre, pero tienen que saber que se ha formado un grupo muy lindo. En lo personal, agradezco a todos por el apoyo que me brindan día a día.

-¿Qué dijo Carlos Mayor después de la victoria?
-Nos dijo que estuvimos muy bien y que éste es el camino para pelear arriba. Obviamente, tenemos que corregir muchas cosas, pero para eso trabaja uno en la semana.

-Se viene Quilmes y después River, ¿comienza la ansiedad?
-Se viene un partido lindo en Quilmes y sabemos que nos va a costar, pero no es nada del otro mundo tampoco. Después de eso recién empezaremos a pensar en River. Primero tenemos que tener la mente en el segundo escalón, que es Quilmes.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:56
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"