Deportes

Lanús se recuperó y le ganó a Belgrano en el Sur

Después de perder la Recopa, la Suruga Bank y haber quedado afuera de la Copa Argentina, el Granate venció 1 a 0 al Pirata con gol de Silvio Romero.

En la continuidad de la primera jornada del torneo de Primera División, Lanús se impuso en condición de local por 1-0 a Belgrano de Córdoba.

Cuando los dos estaban acomodándose en el terreno, Silvio Romero encaró por la derecha, tocó ante la salida de Juan Carlos Olave y abrió el marcador. Iban cinco minutos y fue una de las escasas acciones de peligro que se observaron en el primer tiempo. En realidad, en todo el partido.

Para encontrar otra acción importante hay que ir hasta los 45m y César Pereyra, luego de un centro desde la izquierda, fue el encargado de desperdiciar la oportunidad de emparejar las acciones antes del descanso.

Luego de 38 fechas, Lanús contó con un penal y la posibilidad de aumentar el marcador en el inicio del complemento. Sin embargo, Santiago Silva, a quien le habían cometido la falta, no aprovechó la chance: eligió la derecha, ahí se tiró Olave, el arquero la rozó y el palo completó la tarea.

Pese a que el Pirata tuvo el dominio del balón y el terreno durante gran parte del segundo tiempo, le costó mucho encontrar claridad en los últimos metros para reflejar esa supremacía en el área. Es más, la más peligrosa fue un cabezazo de Leandro Somoza que casi se mete en su propio arco. Después del mal arranque del semestre, Lanús se aferró a la victoria y lo consiguió.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 01:12
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"