Deportes

Salinas le pegó a la dirigencia del Tomba

El delantero, que rescindió su contrato con el club y puede sumarse a Gimnasia, sostuvo que no se fue "como quería" y le pegó a los dirigentes.

Rodrigo Salinas rescindió su contrato con Godoy Cruz y ya no pertenece al plantel que dirige Carlos Mayor, tras varias temporadas ligado al club el "Potro" puso fin a su ciclo y usó su cuenta para explicar su salida y de paso criticar a la dirigencia.

"Se cerró un ciclo con la camiseta de Godoy Cruz, me llevo los mejores recuerdos tanto del club como de esa hermosa provincia que es Mendoza.." arrancó Salinas en tono de despedida.

"Quiero agradecer tanto a su gente por su cariño y no me quiero olvidar del sr Mario Contreras quién me dio una linda posibilidad y confió.." agregó remarcando al anterior presidente del club, que dejó la institución enfrentado con la conducción de Mansur.

"No me fui como hubiese querido, pero creo que es lo mejor. Ojalá desde adentro el club vuelva a ser lo q alguna ves fue..." escribió en clara referencia a los dirigentes actuales del Tomba, con los que negoció la rescisión. 

Para concluir, dejó el saludo para los hinchas de Godoy Cruz: "Mis mejores deseos en el futuro a todo el pueblo tombino, saludos para todos y gracias nuevamente!" luego el goleador retuiteó a algunos hinchas que le enviaron saludos.

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 05:40
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias Rodrigo! No voy a olvidar las tres pepas a Boca! Suerte en tu futuro!
    1