Deportes

Lammens: "Hace dos años jugábamos promoción"

El presidente de San Lorenzo destacó antes de la final ante Nacional el crecimiento del club en su gestión: "Estamos en la cúspide de América".

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, recordó hoy que hace dos años el equipo jugaba la promoción para no descender de categoría y ahora está "en la cúspide de América", en referencia a la definición de la Copa Libertadores que disputará esta noche ante Nacional de Paraguay. 

"Hace dos años jugábamos la promoción contra Instituto y hoy estamos en la cúspide de América, como siempre lo soñé", manifestó Lammens en el marco de la presentación del trofeo que se le entregará esta noche en el estadio Nuevo Gasómetro al ganador del partido, que en la ida terminó 1 a 1. 

"Es un sueño estar acá, veo la Copa de reojo y no lo puedo creer", admitió el dirigente del `Ciclón`, quien estuvo acompañado por el flamante presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Napout, y un directivo de Nacional. 

Asimismo, Lammens aprovechó para disculparse con los socios e hinchas que no consiguieron entradas para el cotejo al señalar que "nos hubiese gustado tener una cancha para 100 mil personas".  

"La Copa es la materia pendiente que tenemos en San Lorenzo. Tenemos los nervios lógicos y estamos invadidos por emociones y sensaciones personales", confesó el dirigente azulgrana, quien admitió que es "imposible" separarse del rol de hincha.  

"Ojalá no nos toque sufrir tanto. San Lorenzo construyó su mística y grandeza en las desgracias", subrayó.  

Por su parte, Enrique Sánchez, miembro de la comisión directiva de Nacional, aseguró que el equipo paraguayo vino a "hacer historia" y que no permitirán que nadie les "robe el sueño".  

La organización del torneo adelantó que esta será la primera final que contará con un show musical previo al inicio del encuentro, que estará a cargo del colombiano "J Balvin".

Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:09
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve