Deportes

Mala para la Lepra, Caballero no llegaría

El defensor se recupera de su desgarro pero no llegaría a tiempo para ser titular ante Patronato de Paraná el domingo en el Gargantini.

No empezó la temporada de la mejor manera, Leandro Caballero iba a ser titular en el debut de Independiente Rivadavia ante Sarmiento de Junín el fin de semana pasado, pero sufrió un desgarro y quedó afuera de la convocatoria.

Si bien se recupera, el defensor es muy probable que no llegue a ser de la partida el domingo ante Patronato de Paraná por lo que Eduardo Méndez seguiría formando dupla central con el "Oso" Ariel Agüero.

Si bien aún no hubo práctica formal de fútbol, se especula que el Negro Ricardo Rodríguez podría inclinarse por los mismos once que empataron sin goles en Junín: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Eduardo Méndez y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Freddy Coronel y Diego Tonetto; Leandro Velázquez y Diego González Vega.

Independiente Rivadavia recibe a Patronato de Paraná en el Bautista Gargantini el domingo a las 16.30 con el arbitraje de Pedro Argañaráz. 

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 21:18
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve