Deportes

Mayor probó el equipo con dos variantes

El entrenador de Godoy Cruz probó el equipo para visitar a Quilmes el domingo y metería dos cambios, uno sería la vuelta del capitán.

Tras sacarse la foto oficial de la temporada, el plantel de Godoy Cruz realizó la práctica habitual con la mira puesta en el compromiso del domingo a las 15.15 ante Quilmes en el estadio Centenario.

Tras la buena victoria ante Banfield en el debut del torneo, Carlos Mayor se inclinaría por introducir dos cambios en la formación que venció a Banfield el viernes pasado en el Malvinas.

El DT hizo ingresar a José Luis Fernández y a Lucas Ceballos en lugar de Sergio Velázquez y Fernando Zuqui, con lo que el capitán formó el doble cinco con Diego Rodríguez y González mantendría su lugar por el sector izquierdo del mediocampo.

Sergio Velázquez sufre una distensión ligamentaria y trabajó diferenciado.

En principio, la formación sería:  Moyano, Jeréz Silva, Aguilera, Cosaro; Ceballos, Rodríguez, Fernández, González; Aquino, López y Ramírez

Sin embargo, todo podría cambiar en la práctica de fútbol formal antes de viajar a Buenos Aires para quedar concentrados.

En el campo de los refuerzos poco se ha avanzado, con Curuchet casi descartado por cuestiones judiciales y Ayoví a la espera de ofertas desde Europa, la chance se abre para incorporar al delantero Gustavo Bou, libre de River Plate. El ex Olimpo espera irse al fútbol griego o a Chipre, en caso de no darse esas opciones, vendría al Tomba.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:37
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"