Deportes

La Selección de Martino jugaría nuevos amistosos

El seleccionado ya con la conducción del Tata podría jugar sendos partidos amistosos ante Honduras y Colombia, en octubre próximo. 

El seleccionado argentino de fútbol, subcampeón en el Mundial de Brasil 2014, ya con la conducción de Gerardo Martino como director técnico, podría jugar sendos partidos amistosos ante Honduras y Colombia, en octubre próximo.  

Gustavo Toffoni, titular de la empresa World Eleven, que organiza los partidos amistosos del seleccionado argentino de fútbol, le confió al diario El Heraldo de Tegucigalpa la posibilidad de realizar un partido amistoso ante Honduras, en octubre próximo, en Miami o New York.  

El empresario agregó que, además, el equipo albiceleste jugará "también en octubre el Superclásico de las Américas en Beijing (China) ante Brasil. Y luego, en ese mismo mes, ante Hong Kong".  Toffoni añadió que "también habrá dos partidos en los Estados Unidos, probablemente en Nueva York y Miami, con Colombia y Honduras, en un principio", indicó.  

La Federación Hondureña de Futbol (Fenafuth) designó al frente de su seleccionado, que fue elimiado en la primera ronda del Mundial de Brasil 2014, a Hernán Medford en reemplazo del colombiano Luis Fernando Suárez.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:16
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve