Deportes

Jugador argentino es nuevo refuerzo del Palmeiras

Jonathan Cristaldo es nuevo jugador de Palmeiras, de Brasil, equipo que dirige Ricardo Gareca, tras firmar un contrato por cuatro años.

 El futbolista argentino Jonathan Cristaldo es nuevo jugador de Palmeiras, de Brasil, equipo que dirige Ricardo Gareca, tras firmar un contrato por cuatro años, señaló hoy la prensa brasileña.  El atacante, ex Vélez, firmó su unión contractual luego de que llegaron a Brasil los documentos enviados por el Metalist, de Ucrania, club al cual pertenecía su pase. 

Cristaldo será presentado mañana y se espera que pueda debutar el domingo próximo ante San Pablo, por el torneo brasileño, indicó Gazeta Esportiva.  "Estoy muy contento por haber llegado a un club tan grande. 

Es un importante paso en mi carrera estar en Brasil y deseo cumplir con todos los objetivos...jugando bien o mal, voy a dejar todo en la cancha", dijo el delantero.  Cristaldo se suma a los argentinos Fernando Tobio, Agustín Allione y Pablo Mouche, además de haber jugado con varios brasileños en el Metalist como Cleiton Xavier, Marlos, Taison, Rodrigo Moledo y Willian.  Palmeiras obtuvo solo un punto sobre 15 con la dirección técnica de Gareca en el Brasileirao y está muy cerca de la zona de descenso. 


Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 22:58
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"