Deportes

Teo le respondió al relator que lo insultó

Alberto Raimundi, el famoso relator de Gimnasia, insultó duramente al colombiano. Y ahora, el jugador le respondió con un tuit irónico.

Alberto Raimundi, el ya famoso relator de Gimnasia de La Plata que se hizo conocido por su desgarrador y sentido relato durante un clásico platense el año pasado, volvió a los primeros planos, aunque esta vez fue por un hecho poco feliz.

En el encuentro entre el Lobo y River del último fin de semana, el relator llamó "negro de m..." al colombiano Teófilo Gutiérrez tras el tanto del colombiano que abrió el marcador en La Plata (luego igualaría el partido el local).

Pero claro, esto no quedó allí, ya que el delantero, de pocas pulgas, decidió responderle irónicamente y sin mencionarlo desde su cuenta personal de Twitter, en la que este martes escribió: "Qué lindo es ser negro".

Ante esta situación, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) expresó su preocupación por los "comentarios racistas" del relator.En tanto, la delegación bonaerense de esa entidad abrió un expediente de oficio y que "junto al Observatorio de la Discriminación en el fútbol del organismo, cursó una citación al periodista para que se presente la próxima semana" en sus oficinas platenses.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:58
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"