Deportes

Triple turno para Los Pumas en Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby tuvo una dura jornada de trabajo de cara al debut del próximo sábado en el Rugby Championship.

En las instalaciones del HPC de la Universidad de Pretoria, el plantel comenzó bien temprano con un análisis de video, para luego hacer dos bloques de entrenamiento, los cuales estuvieron enfocados en las destrezas del ruck, las secuencias del juego y de forma separada, los movimientos de ataque (backs) y la defensa de maul (forwards).

La actividad vespertina tuvo al plantel dividido en forwards y backs. Mientras que los delanteros trabajaron en el scrum, los tres cuartos hicieron hincapié en las jugadas y los kicks. A su vez, todo el equipo tuvo una sesión de complemento en el gimnasio del complejo.

Además de los tres turnos de entrenamiento, también hubo tiempo para recibir a los representantes de Gilbert, sponsor oficial de la Rugby World Cup 2015, quienes presentaron a los pateadores del seleccionado la pelota official del torneo.

Por la noche, el plantel estuvo liberado y los jugadores salieron a cenar por la zona céntrica de la ciudad. El miércoles, los Pumas tendrán el día de descanso y serán agasajados por el embajador argentino en Sudáfrica, Carlos Sersale.

Fuente: Prensa UAR

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 06:29
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"