Deportes

Julito Grondona: "Mi viejo tenía la llave del poder en FIFA"

El hijo del ex presidente de AFA advirtió que Sudamérica "sufrirá" la ausencia de su padre y su poder infinito en la FIFA.

Julio Ricardo Grondona, hijo del fallecido presidente de AFA, Julio Grondona, aseguró que su padre "tenía la llave del poder" en FIFA y advirtió que a partir de ahora Sudamérica comenzará a sentir las consecuencias de su ausencia. 

El titular de Arsenal de Sarandí reveló que en la última reunión entre Grondona y Alejandro Sabella, éste les recomendó que se contacten con Gerardo Martino para reemplazarlo.  

"Sin mi viejo se perdió todo. El tenía la llave del poder en FIFA, lo dijo (Joseph) Blatter en la misa. Con (Angel) Villar (presidente de la Federación Española) eran los únicos que sabían de fútbol, los demás son todos oficinistas", manifestó "Julito" Grondona en una entrevista con Radio América.  

El presidente de Arsenal agregó en ese sentido que Sudamérica comenzará a sentir las consecuencias de la ausencia de Grondona en el ente mayor del fútbol.  

"Si te dan cuatro cupos hay que hacer agradecer", graficó en cuanto a las plazas que brindará la próxima eliminatoria con vistas al Mundial de Rusia 2018.  

Además, consultado por el nombre de Carlos Tevez manifestó que lo han hablado con el "Tata" y que desde AFA le aclararon que "no hay jugadores prohibidos".  

Por último, Grondona tildó de "irrespetuoso" al mediocampista Ramiro Carrera, quien luego de marcar el gol de la victoria de Arsenal sobre Estudiantes de La Plata realizó un gesto provocativo ya que se confesó hincha de Gimnasia, el clásico rival.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:58
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve