Deportes

Banfield goleó a Quilmes y sigue en la Copa

El Taladro venció 4 a 0 al Cervecero en cancha de Racing y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.

Banfield goleó a Quilmes por 4-0, en la cancha de Racing, en el último partido correspondiente a los 16º de final de la Copa Argentina. El Taladro fue una verdadera aplanadora y se metió sin inconvenientes en la próxima instancia, donde se medirá con Huracán.

El equipo que dirige Matías Almeyda abrió la cuenta con un tanto de Juan Cazares, a los 11 minutos de juego, y estiró la diferencia antes de irse a los vestuarios con una gran chilena de Fabián Noguera, a los 24. En el complemento, Nicolás Tagliafico marcó con un bombazo desde afuera a los 18 y Santiago Salcedo cerró la cuenta a los 23.

La única noticia negativa para Banfield fue la lesión de Nicolás Bianchi Arce en su rodilla izquierda. El defensor será sometido mañana a una serie de estudios para confirmar el grado del problema.

Los otros cruces de octavos de final serán River-Colón, Racing-Argentinos, Independiente-Estudiantes de La Plata, San Lorenzo-Defensa y Justicia, Rosario Central-Tigre, Instituto-Estudiantes de Caseros y Talleres de Córdoba-Atlético de Rafaela.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:46
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve