Deportes

Banfield goleó a Quilmes y sigue en la Copa

El Taladro venció 4 a 0 al Cervecero en cancha de Racing y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.

Banfield goleó a Quilmes por 4-0, en la cancha de Racing, en el último partido correspondiente a los 16º de final de la Copa Argentina. El Taladro fue una verdadera aplanadora y se metió sin inconvenientes en la próxima instancia, donde se medirá con Huracán.

El equipo que dirige Matías Almeyda abrió la cuenta con un tanto de Juan Cazares, a los 11 minutos de juego, y estiró la diferencia antes de irse a los vestuarios con una gran chilena de Fabián Noguera, a los 24. En el complemento, Nicolás Tagliafico marcó con un bombazo desde afuera a los 18 y Santiago Salcedo cerró la cuenta a los 23.

La única noticia negativa para Banfield fue la lesión de Nicolás Bianchi Arce en su rodilla izquierda. El defensor será sometido mañana a una serie de estudios para confirmar el grado del problema.

Los otros cruces de octavos de final serán River-Colón, Racing-Argentinos, Independiente-Estudiantes de La Plata, San Lorenzo-Defensa y Justicia, Rosario Central-Tigre, Instituto-Estudiantes de Caseros y Talleres de Córdoba-Atlético de Rafaela.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 14:18
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"