Deportes

Curuchet se aleja del Tomba y Ayoví parece más cerca

Un inconveniente judicial aleja de Godoy Cruz al delantero de Colón. El ecuatoriano podría llegar a préstamo. Salinas rescindió su contrato.

Lo que anoche parecía un negocio terminado se empantanó por razones judiciales y Facundo Curuchet no se pondría la camiseta del Tomba. Godoy Cruz había ofrecido por el delantero saldar la deuda de Colón por Tito Ramírez, un monto en dólares y un porcentaje de una futuro venta. Pero el club santafesino se encuentra en una difícil situación institucional y está bajo la figura de “salvataje deportivo” por lo que la Justicia no le permite hacer ese tipo de negociaciones.

El abogado del conjunto sabalero le explicó al sitio partidario “Pasión Tombina”: “El club puede vender pero para que le entre plata, no para saldar una deuda. Los acreedores lo saben, por más que inscriban a un jugador, saben que legalmente no se puede”. Y finalizó: "No podemos vender a Curuchet porque Godoy Cruz es un acreedor anterior”.

Al tiempo que Curuchet se aleja del Tomba, el que parece más cerca de sumarse es el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, que podría sumarse al Tomba a préstamo sin cargo y sin opción de compra para Godoy Cruz.

Dejando de lado el tema de las incorporaciones, el Tomba tuvo hoy una baja. Rodrigo Salinas, delantero que no era de las prioridades del DT Carlos Mayor, rescindió contrato con el club y se presentó a entrenar en el club donde surgió: Villa San Carlos. El “Potro” podría sumarse a Gimnasia y Esgrima La Plata por la grave lesión que sufrió Maximiliano Meza.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:27
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"