Deportes

De San Martín al arco de Arsenal de Sarandí

Esteban Andrada debutó ante Estudiantes en el arco del Viaducto. El pibe de 23 años busca afianzarse en Primera.

Siguiendo los pasos de Diego Pozo, Christian Luchetti, Nelson Ibáñez o Sebastián Torrico, el joven Esteban Andrada busca afianzarse como titular en el arco de Arsenal de Sarandí y parece contar con el apoyo de Martín Palermo.

Esteban tiene 23 años y luego de surgir en las inferiores del Atlético San Martín, fue transferido a Lanús que fue el equipo que lo terminó de formar y le abrió las puertas para atajar en el seleccionado sub 20.

Esta temporada fue cedido a Arsenal y en la primera fecha ante Estudiantes, Martín Palermo le dio la chance de deburat: "Me hicieron el gol y por ahí uno se bajonea, pero la verdad pasó todo lo contrario. Estoy muy orgulloso del grupo que se ha formado. Tratamos de arrancar con el pie derecho y por suerte se dio".

En una charla con el sitio del club, Andrada contó sobre la victoria ante el Pincha: "Sabíamos que es un equipo duro, es difícil ganarle, tiene gente alta, en las pelotas paradas marcan muy bien y es difícil meterle un gol, pero por suerte le encontramos el gol rápido y eso nos dio tranquilidad".

 Sobre los minutos previos a debutar con la camiseta del Arse, Esteban confesó: "Con mucha ansiedad, siempre con las expectativa de lo que podía llegar a pasar. Traté de estar bien tranquilo para darle confianza a mis compañeros".

Para el futuro, el sanmartiniano se propone: "Siempre los primeros partidos después de una pretemporada cuesta arrancar, pero por suerte hoy tanto no se notó. Ahora tenemos un gran rival como Vélez y trataremos de hacer lo mismo" 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:34
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"